cerrar

Restauración

DISFRUTA DE LA MEJOR GASTRONOMÍA EN GRANADA

Servimos un generoso desayuno buffet en el que podrás encontrar de todo: desde fiambres y quesos hasta bollería y pan recién salidos del horno. Los más pequeños pueden disfrutar de su propio desayuno especial con batidos y bollería exclusivos. Nuestro restaurante está abierto durante el almuerzo y sirve platos mediterráneos con un toque moderno. Mientras, nuestro bar, sirve opciones ligeras como pasta, ensaladas o sandwiches.

Restaurante

Restaurante con las mejores vistas que puedas disfrutar. Sugerencias diarias de los suculentos platos elaborados por nuestros cocineros.

Puede solicitarnos información para sus eventos, celebraciones, etc. a la dirección de email:
info@hotelsaylugranada.com

Desayuno buffet

Con el desayuno buffet del hotel recién preparado cada mañana podrás empezar el día de forma saludable y equilibrada. El desayuno buffet incluye una amplia selección de zumos naturales, bollería, embutidos, quesos, fruta, yogures y panes entre otras cosas.

Elije tus frutas favoritas, zumos o toppings, colocalos en un recipiente y dáselo a uno de nuestros camareros que lo prepare al instante.

También puedes pedir platos calientes. Si tienes que levantarte pronto o debes marcharte antes de que abra el buffet, pide en nuestra recepción un desayuno temprano.